Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 16 de marzo de 2010

Superman Borracho!!

He aqui un sujeto que se cree Superman que se ha pasado un poco de copas, para su mala suerte se topa con unas escaleras enormes, Un Fake muy Bueno.


domingo, 14 de marzo de 2010

Ubuntu Muestra su nuevo rediseño


Si bien era de esperarse, la empresa Canonical ha confirmado el cambio de rediseño, por lo visto, esta mejora afectará a toda la marca de Ubuntu.
En el Wiki del propio Ubuntu han aparecido varias paginas donde se muestra una cadena tipo galeríaon las nuevas líneas de estilo que seguira Ubuntu, que se utilizará a partir del día de hoy.
La empresa Canonical ha utilizado o bautizado este segmento como “Ligth” ya que el nuevo aspecto busca transmitir la ligereza del mismo, así como dar a promover los valores de Ubuntu.Las galerías incluyen logos, capturas de pantalla, rediseños de los sitios web, merchandising, papelería, etc..
Fuente: http://www.keerowonet.com/ubuntu-muestra-su-rediseno/

Se Lidera Mexico en uno de los Internet mas Lentos


Señala la OCDE rezago de Telmex en internet.
Reflejan bajas velocidades la degradación de equipos de ADSL, dice el organismo.
De acuerdo con el ultimo comparativo de telecomunicaciones de la organización para la cooperacion y el desarollo económico OCDE, Telefonos de México es el operador dominante, entre los que existen en los países miembros del organismo, que menores velocidades de internet ofrece. ”Las bajas velocidades de Telmex reflejan la degradacion de los viejos equipos de ADSL frente al avance de las nuevas tecnologias y la fibra óptica”, destaca el análisis. El argumento de Telefonos de México entrega menores velocidades de las que ofrece ha servido de estrategia de venta de las cableras mexicanas que tienen en la actualida un promocional en el que un niño ridiculiza a un adulto que representa a la telefónica. Pero las cableras no tienen elementos para presumir un mejor servicio que Telmex, asegura Carlos Silva, consultor en telecomunicaciones y miembro del instituto del Derecho de las telecomunicaciones, ”Estamos tan atrasados que mejorar las condiciones un poquito por arriba de Telmex, que es lo que hacen los cableros, tampoco nos acerca a los niveles deseables internacionalmente”, destaca el consultor. El mayor problema que le genera al pais el tener un internet lento y escaso es la pérdida de oportunidad de crecimiento, coincide Silva con Alejandro Ibarra, investigador del Tecnológico de Monterrey.
En este sentido, el banco mundial estima que el incremento del 10% de internet de banda ancha se refleja en la economia de un país en el aumento del 1.3% de su PIB. Un vocero de Telmex declaró que las velocidades ofrecidas en México son similares a los países donde no hay convergencia plena, o sea donde el operador tradicional de telecomunicaciones no ofrece televición. ”Uno puede observar que aparentemente los cableros ofrecen ”mayores anchos de banda”, sin embargo cuando se monitorea el desempeño del servicio uno encuetra una gran variabilidad en la calidad, dependiendo de la hora del dia, destacó. El vocero informó que en el 2010 Telmex empezará a ofrecer servicios con velocidades de 6, 15, 25 y 100 mb. para lo cual hará uso de fibra óptica.
Consultados al respecto, tanto la procuraduria Federal del Consumidor como la Comición Federal de Telecomunicaciones se negaron a dar información sobre el tema.

Bienvenidos

Que Tal Mi Nombre es Enrique Mendieta Morales En este Blog podras encontrar diversos Temas desde Tecnologia y Gadgets , Temas Politicos, Musica (Buena Musica),, Tutoriales , Chicas, etc, espero poder tenerlos al Tanto... Sigueme!!!
 

Sample text

Sample Text