Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 26 de abril de 2010

Slash Teme al rechazo de Thom Yorke

Revela Slash que quería trabajar al lado de Thom Yorke, sin embargo le dio miedo llamarlo

El guitarrista Slash, ex integrante de Guns N' Roses, reveló recientemente que quería trabajar con Thom Yorke, vocalista de la banda Radiohead, en su próximo disco como solista, sin embargo, el miedo a que rechazará la petición impidió esta unión.

"Quería a Thom Yorke para que hiciera 'Saint is a sinner too', pero no tuve el valor de llamarlo", reveló Slash al periódico inglés The Sun.

El tema "Saint is a sinner too" sí estará incluido en el disco, sin embargo será interpretado por Rocco DeLucca.El material que llevará por título Slash, incluye participaciones de artistas como Iggy Pop, Dave Grohl, Kid Rock, Fergie y Ozzy Osbourne.

Ahora Bien estamos a la espera de quien va a ser el nuevo Vocalista de VelvetRevolver quienes dejaron de contar con los servicios de Scott Weiland alguien dificil de remplazar a mi parecer, en fin seguiremos esperando la buena Nueva

NASA Difunde Imágenes Inéditas Del Sol - Gracias A La Alta Tecnologia

WASHINGTON.- La NASA divulgó este miércoles fotografías espectaculares del sol captadas por Solar Dynamics Observatory (SDO), una sonda que, según se pronosticó, tendrá tanto impacto en el conocimiento astronómico como el telescopio espacial Hubble.
Algunas imágenes muestran detalles hasta ahora nunca vistos del material expulsado desde las activas manchas solares, mientras otras exhiben los primeros planos de la actividad que se registra en la superficie de la estrella. La sonda también hizo mediciones en alta definición de las tormentas solares en una amplia gama de longitudes de onda ultravioleta. Según indicó la NASA en un comunicado, toda esa información aumentará el conocimiento científico sobre las actividades del sol, las cuales inciden de manera crucial en la vida terrestre y en su clima. "Estas imágenes iniciales muestran una dinámica del sol que no se había visto en más de 40 años de investigaciones", manifestó Richard Fisher, director de la División de Heliofísica de la NASA. "SDO modificará nuestros conocimientos sobre el sol y sus procesos que afectan a nuestra vida y nuestras sociedades. Esta misión tendrá un enorme impacto científico, similar al que ha tenido el telescopio espacial Hubble en la astrofísica moderna", agregó.
La sonda, lanzada el 11 de febrero de este año, es la nave más avanzada que se haya construido para estudiar al sol. Los científicos de la NASA han determinado que durante su misión de cinco años, SDO examinará el campo magnético del astro y ayudará a mejorar los conocimientos sobre la influencia de la radiación solar en la química atmosférica y el clima de la Tierra.

Fuente :http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58312.html

Mas de 7 Mil Usuarios vendieron sus Almas Por no Leer...


La empresa británica de videojuegos Game Station anunció que posee las almas de cerca de 7.500 clientes que aceptaron los términos y condiciones legales de sus productos en venta en su tienda online, gracias a una cláusula legal que, como vaticinaron, nadie leyó. Pero el problema no termina acá, sino que además, la empresa considera que en cualquier momento “puede reclamarlas”.
A pesar de que a los compradores se les ofrecía una versión light de los términos (como para darles una chance más para leerlos), nadie logró darse cuenta de los detalles de la endemoniada cláusula:

"Al enviar una orden de compra por la web el primer día del cuarto mes del año 2010, Anno Domini, estás de acuerdo en concedernos la opción no transferible de reclamar, por ahora y para siempre, tu alma inmortal. Si deseamos ejercer esta opción, permitirás rendir tu alma inmortal y cualquier reclamación que puedas tener sobre ella en un plazo de cinco días laborales tras recibir la notificación escrita de Gamestation o uno de sus secuaces debidamente autorizados. Nos reservamos el derecho de hacer esta notificación en flamígeras cartas de seis pies (1,8 metros) de alto, y podemos no aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida o daño causados por tal acto. Si tú a) no crees tener alma inmortal, b) habérsela ya dado a otro, o c) no quieres concedernos tal licencia, pinche por favor en el enlace inferior para anular esta cláusula y proceder con la transacción."

Game Station informó que esta acción sólo fue una pequeña broma por el April Fools’ Day, o día de los tontos, pero que dejó un registro bastante alarmante: más del 88% de los compradores no leen los términos legales. Lo único que queda claro de esta noticia es que (absolutamente) nadie lee los términos y condiciones legales de uso de los productos o servicios que adquirimos. Por suerte esta vez fue el alma… (y se me ocurren cientos de chistes pero de muy baja calaña).
Estimados lectores Hay que leer.

Tomado de: http://www.fayerwayer.com/2010/04/ma...iones-legales/

domingo, 25 de abril de 2010

¿Como salir en las Fotos?

Tienen que ver este divertido video, que es un comercial de Samsung para sus cámaras con doble LCD.
Una guía para tomar mejores fotos de ti mismo. Ten cuidado en creer en las fotos de los perfiles de las redes sociales, te pueden esconder un verdadero monstruo detrás de ellas. Y Vaya que sucede heee lo digo por experiencia jajaj



Fuente: GoGo

¿Quieres Ver atravez de tu ventana?

Deben de ver el vídeo de esta excelente idea de Ryan Hoagland, se trata un sistema llamado Winscape que consiste en unas pantallas de alta definición que funcionan como ventanas, si es que tu casa o departamento no tienen la vista que a ti te gustaría o simplemente si quieres ponerle un decorado novedoso a tu estancia.

Estas “ventanas” te permitirán tener el paisaje que más te guste, dentro del vídeo hay unos bastantes originales, que además modificarán su perspectiva automáticamente. La interacción con el usuario funciona a través de un Wiimote. Esto quiere decir que el sistema reconocerá dónde te encuentras en la habitación y se moverá para que cambie el ángulo y se sienta todavía más real.

El precio del sistema será de aproximadamente 3.000 dólares, si quieren saber más del mismo, el enlace se encuentra al final de la página.



Fuente: ALT1040
Enlace: Winscape

viernes, 23 de abril de 2010

GTA desde Google Earth

A partir de unas imágenes de Google Earth en la ciudad de New York han logrado desarrollar una persecución policial muy al estilo de la serie de juegos GTA.
Checate este video


 

Sample text

Sample Text