Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 28 de junio de 2010

Imagenes muy a la Mexicana





Lamentablemente México quedó eliminado del Mundial, nada que nos sorprendiera porque con lo que veniamos viendo , no era mas que de suponer que solo una milagro entre mil milagros se le pudiera ganara a argentina , Lo que si irrita ver su cara del Mardona , ese cabron!!!! Bueno he aquí unas imágenes que se hicieron durante la participación del Tri, dónde se observa el ingenio de los mexicanos. Muy buena la Primera ya que te pone a pensar!!!







martes, 15 de junio de 2010

POR FIN HOMBRES, ESTO ES LO QUE NECESITABAMOS!!

ANDES TELETRANSPORTER
Ya no mas Peleas , Ni Discusiones con las Novias que se enfadan porque salgamos con nuestros cuates a tomar una chela, esta es la solución!



Videos tu.tv

jueves, 10 de junio de 2010

La Rutina de un Geek


No me considero un geek , pero si que he visto a gente similar y nada que ver con ser un geek.jaja

Lacrimosa ''Schattenspiel'' + bonus track


El Lanzamiento de este disco Oficialmente fue el 7 de mayo , Hay algunas Novedades en las canciones nuevas incluidas en este cd, las Ultimas 2 a mi parecer suenan muy Bien y ami parecer la mejor Ohne Dich Ist Alles Nichts Donde podemos escuchar a una lacrimosa nuevamente Melancolica , Por si no lo tienen Bajenlo habern que tal les suena!

BAJALO AQUI

sábado, 5 de junio de 2010

A la venta datos del RENAUT!


Nada sorprendente la noticia la verdad, de alguna forma ya se veía venir.

Así es, el intento por proteger los datos de los ciudadanos de secuestradores y extorsionadores no ha sido más que un fracaso (como se esperaba por la mayoría y quienes con todo y la amenaza de negar el servicio telefónico nos abstuvimos de registrar nuestros datos), y es que en los últimos días se ha descubierto en el sitio www.quebarato.com, que se encuentra a la venta la base de datos del RENAUT (Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Movil).

Por el módico precio de $500 te envían un DVD hasta la puerta de tu casa con la base de datos, y por $1000 obtienes la clave de acceso al sitio.

Más Información: El Universal
Fuente: ALT1040

 

Sample text

Sample Text