Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 14 de diciembre de 2010

Top 10 misses brutas del universo

No hay duda que en los concursos de mis Universo encontramos a unas mujeres extremadamente hermosas y claro  es obvio que asi sea , en estos concursos encontramos mujeres de todo el mundo queriendo lucir su belleza , pero al mismo tiempo queriendo demostrarle al mundo que ellas son mas que una Cara y un cuerpo perfecto , quieren demostrar al mundo que ella pueden hacer algo mas que solo decir "Paz Mundial".
En este recopilado encontramos el otro lado de la moneda , son chicas muy guapas y quizas se les perdone  , pero caray si que se le Fue el avión o realmente solo son caras Bonitas.


Videos tu.tv

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La NASA sorprende al mundo Daran un Anuncio este 2 de diciembre

La agencia espacial norteamericana convocó a todos los medios de comunicación para el próximo de 2 diciembre, adelantando que hará un anuncio que pondrá discusión de la comunidad científica, y muy específicamente de los astrobiólogos. La agencia se ha rehusado a adelantar detalles, pero ha notificado que estarán presentes varias de las figuras más reconocidas en la exploración del espacio.
La agencia se ha rehusado a adelantar detalles, pero ha notificado que estarán presentes varias de las figuras más reconocidas en la exploración del espacio
La NASA asegura que la noticia tendrá un fuerte "impacto en la búsqueda de evidencia sobre vida extraterrestre". El anuncio puso a hervir los portales de internet y blogs dedicados a cuestiones del espacio, algunos de los cuales llegaron a especular que la NASA se apresta a anunciar el hallazgo de formas de vida en una de las lunas de Saturno.
La conferencia de prensa se llevará a cabo en el auditorio de la sede de la NASA en la ciudad de Washington. Los panelistas serán Mary Voytek, directora del programa de Astrobiología de la agencia, Felisa Wolfe-Simon, investigadora del US Geological Survey en Menlo Park, California, y Steven Benner, de la Foundation for Applied Molecular Evolution de Gainesville, en Florida.
También hablarán la astrobióloga Pamela Conrad, de la base Goddard Space Flight Center de la NASA en Greenbelt, Maryland, y James Elser, profesor de la universidad estatal de Arizona. Según el blogger Jason Kottke, la lista de los panelistas es una evidencia de que la NASA está lista para anunciar rastros de vida en algún planeta cercano a la Tierra.
"Si tengo que adivinar lo que la NASA anunciará el jueves -dijo Kottke-, diría que descubrieron arsénico en Titán o que quizás hayan detectado evidencia química" de bacterias o fotosíntesis en ese satélite de Saturno. Los panelistas son expertos en este tema. Conrad, por ejemplo, es autora de un conocido ensayo académico sobre geología y posible vida en Marte, mientras que Wolfe-Simon escribió numerosos artículos sobre fotosíntesis utilizando arsénico.
Benner, por su lado, es un biólogo que trabaja en el "Equipo Titán" de la NASA y Elser es un ecólogo que estudia la composición química de los ambientes donde se desarrolla la vida, indicó el blogger creador del popular sitio de noticias Kottke.org.
 

Sample text

Sample Text