Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 18 de enero de 2011

Los 13 signos del zodiaco

Algunos personas me han estado preguntando por Ofiuco, para ser sincero no tenia ni la más mínima idea de que era, pero en Twitter lo estaban mencionando mucho, así que me decidí a “investigar” un poco.

Un grupo de astrónomos de la Minnesota Planetarium Society, liderados por el investigador Parke Kunkle restableció el zodíaco babilonio original recalculando las fechas correspondientes a cada signo para así acomodar milenios de cambios imperceptibles en el eje de la Tierra. Son cerca de 10 grados de variación respecto del eje, ya que su bamboleo ha generado un salto de casi un mes en el alineamiento de las estrellas.

Así que si toda la vida creciste pensado que eras Cancer como yo, pues lamento decirte que todos los millones que te has gastado yendo donde astrólogos, leyendote el tarot, la carta astral y resto de cosas, han sido dinero perdido, ahora no son 12 signos sino 13…



•Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.

•Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.

•Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.

•Aries: 19 de abril al 13 de mayo.

•Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.

•Géminis: 22 de junio al 20 de julio.

•Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.

•Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.

•Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.

•Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.

•Escorpión: 24 al 29 de noviembre.

•Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre. *

•Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.

* Fue descartado por los babilonios porque querían solo 12 signos por año.

Ahora resulta que soy Geminis que Loco!!!"

viernes, 14 de enero de 2011

Zoé-Soñe(MTV Unplugged) ¿Que opinan?

Muchos han criticado el estilo de zoe , dando a decir que son una banda dada a copiar muchos estilos de diferentes bandas , a mi parecer mas que eso sus influencias musicales relucen , canciones con ambiente a "the cure , a soda stereo entre otras bandas " para mi  eso es bueno ya que eso es sinonimo de calidad musical , por lo pronto ya se puede escuchar por la radio esta canción que en lo personal me trae bastantes recuerdos. Pero bueno es la nueva versión acustica en el MTV Unplugged este disco que vera la luz el 22 de marzo y lo transimitiran el 18 de marzo por MTV. En esta presentación, la agrupación contó con la participación de Enrique Bunbury, Adrián Dárgelos (vocalista de Babasónicos), Chetes, Lo Blondo (vocalista de Hello Seahorse!), Yamil Rezc y Andrés Sánchez. Aqui les dejo la Rola haber que tal les parece.


jueves, 13 de enero de 2011

¿Que es lo que esta encima de ese pino? Un Pinguino???

La pregunta va para  los zoologos , a toda la gente especializada en Fauna ¿Que hace un Pinguino subido a un pino en Ciudad Sahagún?

Este es posiblemente uno de los casos más curiosos e inverosímiles que ha presentado Jaime Maussan, analicemos las premisas: Ciudad Sahagún, Hidalgo, Pingüino, Árbol de Pino. Vamos que a esto por donde se le vea no tiene lógica.
El invitado al programa afirma que el video fue filmado en Ciudad Sahagún, Hidalgo, el 22 de diciembre de 2007. Hay que ser realistas, los únicos capaces de hacer tal cosa son los Pingüinos de Madagascar

Hay que ser realistas, los únicos capaces de hacer tal cosa son los Pingüinos de Madagascar No hay mas!

miércoles, 12 de enero de 2011

La religión contra el Rock

Leyendo por Internet encontre una carta un poco absurada de mi manera de ver las cosas , a anchas saben que mi devoción por la musica es ardua y que ademas que me gusta escuchar rock a todo lo que da.
Es tan triste saber que hoy en dia aun las mente humana siga tan encerrada en la Ignorancia y la creencia de verle lo malo a todo. esta es una Carta de un Testigo de Jehova que aborrece el rock y no solo eso se da ala tarea de Inventar una maraña de estupideces se la Comparto haber que Opinan.

Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,… y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el “rock-heavy”, música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los “rockeros” son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos.

Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna.Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?… ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad. Esos demonios con apariencia humana, con su carácter burlón e irreverente, están poniendo en peligro a las generaciones venideras, y la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de “rock”! Debería caérseles la cara de vergüenza. Este es otro síntoma de que el Catolicismo está en pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha. Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable “rock” (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico ,…).

El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mi palabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raíz a tan devastadora y maligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el “rock”.

musicos DEL “ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MÚSICA PARA ANIMALES SALVAJES

 

Sample text

Sample Text