Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

miércoles, 18 de mayo de 2011

CoronaTe – El juego de José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul

2011CoronaTe – El juego de José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul

CoronaTe es el juego de José de Jesús Corona, ahora tu también podrás jugar la semifinal del futbol mexicano como el portero del Cruz Azul. Utiliza el botón izquierdo del mouse para cabecear a todos tus enemigos del Morelia antes de que te saquen la tarjeta roja.



http://www.grafivision.com/coronate/coronate.html
 No es choro Juegen y sean expulsados!!!!! jajajaja


Hechame una silla!!! JAJAJA

En la lucha libre estamos acostumbrados cualquier tipo de cosa, pero esto si esta mamon, querian sillas , Psss hay estan sus sillas jajaja..

miércoles, 11 de mayo de 2011

Las 5 Canciones mas tristes del rock!!

La tristeza forma parte de la vida humana ¿Quien en este mundo no ha estado triste? Cuando la tristeza se apodera de nuestro ser, podemos llorar , gritar,desahogarnos escribiendo, en fin cada uno de nosotros tenemos una forma de expresar nuestro sentir, de distintas maneras , mi preferida es escuchando musica y claro (buena musica).  es por eso que realice este post. (No quiere decir que este triste en estos momentos) pero quiero compartir las canciones que me acompañan cuando me encuentro en ese sentido de animo , fue dificil seleccionar solo 5 ya que en la historia del rock hay infinidad de canciones tan deprimentes que quizas minimo tendria que llamar al post "las 20 canciones mas tristes del rock" pero bueno , a mi parecer , cada uno percibe en cada canción el sentimiento similar y cuando es asi la canción la hace suya".
La tristeza fue lo esencial para la creación de estas 5 obras maestras.  Empecemos:
pd: escuchen la rola y lean la traducción para que vean de lo que les hablo.

No. 1  Black- Pearl Jam
los años 90´s  la epoca donde nace el grunge y de aqui esta maginifica banda, Pearl Jam la cancion Black es considerada por muchos como una obra maestra. si la escuchas con las luces apagadas pareciera que el cielo se cae frente atus ojos sin nada que puedas hacer y todo lentamente se va tiñendo de negro, la letra es una agonica suplica del ¿porque? ¿porque tuvo que ser asi? ¿Porque no fuiste para mi? , dicen que eddie vedder  vocalista de esta banda compuso esta canción en una ruptura con su novia. Perfecta canción para cuando te encuentras en una situación similar.


2.Staind- Outside

Es increible que con el poder de una sola guitarra acustica tenga la sensasión de envolverte en una agonia inmensa.  es por eso que ami me gustan ver a las bandas en vivo y quizas de esta manera , donde sacan ese sentimiento y esa rabia que traen por dentro. Outside (Afuera) una canción que en lo personal me ha acompañado en depresiones atmosfericas de mi agonica vida. la letra habla por si misma , que pasa cuando te das cuenta que  aquella persona que tanto quieres no es realmente como tu piensas. Todo se va a la basura.



 3. Radiohead- How To Disappear Completely
Fue Dificil escoger una canción triste de radiohead, porque la mayoria son tristes y deprimentes , una banda ala cual respeto y admiro por ser unos musicos fuera de serie, es fantastica la armonia y el ambiente en que te envuelven y esta canción es de las mas deprimentes para ellos , una suplica de querer gritar, que lo que pasa en momentos dificles no es verdad , que quizas el mañana traera cosas mejores , pero quizas no quizas mañana nunca despiertes
 


4.The smashing pumkins-Soma
La palabra soma es tomada del libro "Un mundo feliz" de huxley que se dice que la gente olvida sus tristezas y frustraciones con soma. Seria bueno si existiera un lugar donde para cuando estes hundido en tu mundo puedas rrecurir ,pero bueno para eso esta esta canción que te transporta quizas aun mundo mas desolador , mas desgarrador quizas hasta masoquista cuando te das cuenta , Estoy nuevamente solo , como siempre me he sentido. Una exelente canción sin duda.



5. PinkFloyd-Wish you were here
Hay muy pocas canciones que te pueden hacer sentir deprimido y ala vez te provoquen una sensación de estar vivo, y de sentir el dolor que te causa la ausencia de alguien, deseria que estes aqui es el titulo de esta canción, Pinkfloyd no necesita presentación ni mas que decir de esta banda es impresionante habiendo miles de millones de humanos estos 5 señores hayan coincidido en tiempo y lugar para hacer esta musica que hoy en dia hace falta.



Hasta aqui llega mis 5 rolas mas tristes, les repito faltaron infinidad , bandas como Cold play, Oasis, hammerfall con Always well be , Hellowen con Forever and one , temas de Lacrimosa , etc. pero bueno ahi nos iriamos por otros generos , espero las escuchen y opinen y porque no tambien me recomienden algunas rolas para escuchar claro... no perdiendo el genero , al rato salen con que camila , y don omar jajaja ... es broma cada quien siente las canciones como las vive...

martes, 3 de mayo de 2011

Los Agujeros mas Grandes del Mundo

Es Impresionante ver estas Imagenes Algunas hasta paracen Falsas pero aunque no lo crean todas Son reales.
Mina de diamantes (Siberia)

Gran Agujero en Sudafrica

Este Hecho en el Agua  (monticello): Este es tan increíble que parece faso



Mina (Utah): Es la excavación más grande hecha por la mano del hombre. Empezaron a excavar en 1863 y aun continúan.





 

Sample text

Sample Text