Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 19 de julio de 2011

Qué Tipo de Apocalipsis les gustaria?? -El fin es Inevitable

                                            

 Hoy en dia nuestros dias se han visto por perturbadores sucesos , desde cosas que antes no veiamos , hasta historias que solo son contadas y que quizas algun dia pase, Desde que tuve razon de ser , he sabido que el mundo se va a acabar en alguna u otra fecha, cosa que obviamente solo ha sido puro cuento, Ahi tenemos la esperada fecha que esta por llegar el 21 de diciembre del 2012... Una fecha ya profetizada por los mayas vermeos que pasa,  algo que si es cierto es que la tierra se ha vuelto en cambios atmosfericos renombrables, y que el calentamiento global esta haciendo de las suyas... Vaya hay tantas cosas que podria comentar , pero por eso hice este post . ¿Te haz imaginado que algun dia llege este dia? Yo siempre he dicho si de verdad va a pasar algo tan trasendente en el planeta , me gustaria vivirlo aunque sea por unos instantes. Aqui te dejo una lista de 5 Sucesos apocalipticos que ami parecer seria muy loco vivir. (se que diran ya no veas tantas peliculas jaja).

1.- Sobrecalentamiento solar extremo. - Creo que este seria el mas cercano a la realidad , Consistiria en que el planeta se vea tan  agoviado por el sobrecalentamiento solar que poco a poco la humanidad va a ir sintiendo las consecuencias ,  Trairia consigo un Calor verdaderamente extremo , e insoportable , el humano como tal solo resistiria muy poco el tolerarlo  , esto por consiguiente traeiria una nueva evolución y la desaparición de la raza humana.
                                                    
2. Invasión Alienigena- Quizas haga mal pero demonios!!! me gustaria ver esto , digo, no que llegen y que nos maten , quizas seria grandioso ver en nuestros cielos alucinantes naves , ver que de verdad no estamos solos en el universo, seria algo genial , ya se habla mucho de que precisamente el año del 2012 es el año que
se revelara que en realidad hay vida extraterrestre. Lamentablemente las peliculas y la TV nos ha hecho pensar en que si un dia se presentan sera para aniquilarnos definitivamente , quizas para habitar este planeta o simplemente porque no hemos apreciado lo que se nos ha dado. De hecho Un profesor español llamado Alberto Canoza si no me equivoco muestra pruebas de que los reptilianos , los iluminatis  ya estan entre nosotros controlando las grandes corporaciones mundiales.  Cierto o no las noticias y avistamientos son mas frecuentes quizas efectiovamente ya esten aqui , y ni cuenta nos damos.
                                  
3.-Invasión Zombie- Se Imaginan un dia en la totalidad oscuridad y escondiendose de los propios humanos , claro ya vueltos zombies, esto no solo sucede en la peliculas , Hay pruebas y razones cientificas de que se puede llegar a causar que el Ser humano llege a la demencia total  y sumeraga como un muerto viviente , tales como son : Los parasitos cerebrales , deformación de Neurotoxinas , Un verdadero Virus de la Ira, La Neurogenesis , los Nanobots , (tendria que hacer un post dedicado a estos  si les gustaria que son y en que consiste) el punto es que no es del todo Imposible que algun dia , veamos a seres humanos infectados y queriendo comernos , a mi opinión este apocalipsis nos da la alternativa de defendernos aunque no del todo. Por si las dudas hay que comprar mucho atun , y unas cuantas escopetas.
                 

lunes, 4 de julio de 2011

El nuevo E-T llamado Paul - Recoemendación semanal

Un alienígena llamado Paul lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, esta criatura; del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). (Cagadisimos estos weyes) al querer ayudar al alienigena son  Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la nave nodriza. Los dos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.
Es bueno ver este tipo de peliculas que te ponen de buen Humor ademas de tener un diferente contexto alo que es E-T para niños , este es un E-T que fuma hierba , que rrevive pajaros y un poco grosero en su vocabulario por eso es para niños un poco mas grandes aqui el trailer si puedes chequen la pelicula es muy divertida!!!
 

Sample text

Sample Text