Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 18 de enero de 2011

Los 13 signos del zodiaco

Algunos personas me han estado preguntando por Ofiuco, para ser sincero no tenia ni la más mínima idea de que era, pero en Twitter lo estaban mencionando mucho, así que me decidí a “investigar” un poco.

Un grupo de astrónomos de la Minnesota Planetarium Society, liderados por el investigador Parke Kunkle restableció el zodíaco babilonio original recalculando las fechas correspondientes a cada signo para así acomodar milenios de cambios imperceptibles en el eje de la Tierra. Son cerca de 10 grados de variación respecto del eje, ya que su bamboleo ha generado un salto de casi un mes en el alineamiento de las estrellas.

Así que si toda la vida creciste pensado que eras Cancer como yo, pues lamento decirte que todos los millones que te has gastado yendo donde astrólogos, leyendote el tarot, la carta astral y resto de cosas, han sido dinero perdido, ahora no son 12 signos sino 13…



•Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.

•Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.

•Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.

•Aries: 19 de abril al 13 de mayo.

•Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.

•Géminis: 22 de junio al 20 de julio.

•Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.

•Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.

•Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.

•Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.

•Escorpión: 24 al 29 de noviembre.

•Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre. *

•Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.

* Fue descartado por los babilonios porque querían solo 12 signos por año.

Ahora resulta que soy Geminis que Loco!!!"

5 comentarios:

  1. personalmente, yo me identifico muchísimo con mi signo Libra, asi que no creo mucho en esto... lo mismo en toda la gente que conozco, su signo "les va" al pelo.

    ResponderEliminar
  2. Idiota estas diciendo que son 13 signos del zodiaco, siendo 12 aún en la imagen

    ResponderEliminar
  3. Yo comparto lo que dijo el primero... Soy del 17 de Octubre y me identifico bastante con el signo Libra, Quieren decir que ahora soy Virgo!?
    Aunque tiene algo de coherencia que desde esa época hasta ahora la tierra haya cambiado 10 grados y tengamos otras constelaciones!

    Y si esto es tan real, Por qué no lo dan a conocer a nivel mundial y solo es un "mito" que da vueltas por internet!?

    ResponderEliminar
  4. yo soy cancer y siceramente no creo k por una idea loka de alguien sea geminis osea k nakes yo seguire siendo cancer ok y no son trece son 12 ¡TARADO!

    ResponderEliminar
  5. son 12 y el otro es una simple constelación!
    nací géminis y moriré géminis!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text