Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

miércoles, 26 de mayo de 2010

Otakus

El fanatismo puede llevar al hombre cometer acciones inimaginables, la afición enfermiza a cualquier cosa, puede transformar a los seres humanos en bestias irreconocibles que pueden llegar a causarse daños a sí mismos y a los demás.

Otaku es el término usado para nombrar a aquellas personas fanáticas de la cultura oriental o particularmente al anime, manga, o videojuegos japoneses. En Japón, el término es utilizado para denominar cualquier afición y no específicamente al anime o videojuegos, aunque los jóvenes lo utilizan como jerga coloquial para referirse con humor a sus propias aficiones, pero para algunas personas es una expresión negativa e inclusive un insulto.

El siguiente cortometraje del argentino Andrés Borghi, nos muestra de lo que los Otakus son capaces de lograr cuando se trata de defender sus conocimientos en materia, llevando una simple discusión a las últimas consecuencias. Un cortometraje ala vez muy divertido , haciendo alusion a Dragon ball y a los Caballeros del Zoadiaco , este corto me parecio mucho mejor que el fraude de pelicula que sacaron de Dragon Ball jaja Muy Bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text