Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 7 de junio de 2011

Metallica nombrada la banda más influyente de la historia

Metallica ha sido coronado como el grupo de rock más influyentes de los últimos 30 años por la revista Kerrang Inglaterra.


La banda liderada por James Hetfield encabezó una encuesta realizada por la publicación derrotando a otros grupos masivos como Foo Fighters, Green Day, Slipknot en la primera posición. Lars Ulrich, baterista del grupo de California que se formó en 1981, mostró su satisfacción por la votación, diciendo que consideró que ser “la banda que más ha cambiado” la vida de los lectores le dio “una sensación muy cálida y difusa “.
El músico de 47 años de edad, también recordó cuando compró ”el primer número de la revista en 1981″, cuando él “viajaba por todo” Gran Bretaña después de hacer una “peregrinación a Inglaterra” porque estaba obsesionado con el “New Wave del Heavy Metal Británico.”
Lars agregó que, como él “viajaba por todo el país”, el “primer número me acompañó por todas partes“. También se refirió a la banda de Londres, Iron Maiden – famosa por el single británico “Bring Your Daughter…to the Slaughter”- como “el modelo para todo lo que he querido hacer”
Iron Maiden llegó al lugar N º 3 en la lista elaborada por la revista, con otro grupo de California en el segundo lugar, la banda de punk Green Day.
Ozzy Osbourne obtuvo el lugar N º 9 en la cuenta regresiva, la revista de rock indica que el hecho de que el ex cantante de Black Sabbath ”esté aún vivo hoy en día es suficiente para justificar su inclusión en la lista, luego de sus abusos de drogas y el consumo de alcohol durante muchos años“.
La encuesta se llevó a cabo en el marco de las celebraciones del 30 aniversario de la revista Kerrang después de su lanzamiento en junio de 1981.



Efectivamente para muchos Metallica es mas que una banda de rock , para muchos fue , es y sera siempre una inspiración de buena Musica , siempre dije que cuando los viera podria morir en paz , ya se me hizo verlos , y en vivo traen una energia impresionante , ojala tengamos M E T A L L I C A para un buen rato....

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/metallica-nombrada-la-banda-mas-influyente-de-la-historia,93e74bb823b40310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text